Background Image

Servicios

Carteles LED

La mejor opción para incrementar tu negocio

Si estás buscando una manera económica y eficaz de incrementar tu número de clientes y la popularidad de tu negocio, LED signs es la respuesta. Ofrecemos una diversa selección de carteles LED full color, tri color o de un solo color para interiores y exteriores ideales para agencias de autos, estaciones de servicio, restaurantes y pequeños negocios.
Esta más que comprobado que un cartel LED es tu mejor empleado, porque trabaja las 24 hrs, no te pide aumento de sueldo, y no se toma ningún día de descanso. Por eso invertir en un cartel LED es la mejor opción para incrementar tu negocio.

Todos nuestros carteles de LED son fabricados en USA usando la tecnología más avanzada para lograr ser los más livianos y brillosos del Mercado.
Nuestros carteles LED son muy fáciles de programarlos con texto, imágenes o videos logrando captar la atención de todas las personas que pasen por su negocio. Dentro de los sistemas de programación que ofrecemos puedes elegir usar un software para la computadora conectado vía cable o bluetooth al cartel LED, o puedes optar por usar el control remoto.