Background Image

Servicios

Comerciales

Convertimos tu idea en un producto excepcional

En Beaker Productions tenemos la capacidad de crear comerciales a partir de su idea a través de la realización de guiones, scripts, escaletas y story boards.
Nuestro equipo técnico y de profesionales cuentan con años de experiencia en la producción, dirección, grabación y edición de comerciales para televisión, redes sociales, páginas web, televisión corporativa, etc.
Una producción de video se puede aplicar a todos los aspectos de su negocio y un video corporativo implica la presentación para el mundo de su organización, incluyendo su personal. Este video les explica a sus clientes potenciales lo que haces y por qué tú producto o servicio es mejor.
Incluir demostraciones de los productos ayuda al cliente a entender cómo funciona su producto, como así también las instrucciones para el cuidado o mantenimiento del artículo.
Su empresa puede querer hacer un comercial para la televisión o la programación por cable pero también este comercial puede ser desarrollado para su sitio web o para los canales de Internet como YouTube o Vimeo.
En Beaker Productions logramos la total satisfacción de nuestros clientes, trabajando en continuo contacto con ellos haciéndolos participe en todo el proceso de realización, llevándolos paso a paso desde la producción hasta el producto final, lo cual le permitirá seguir de cerca cada detalle. Si necesita un video corporativo, un video promocional o comercial de televisión Beaker Productions toma cada proyecto personal garantizándole un producto excepcional.