Background Image

Servicios

Eventos Corporativos

Sabemos lo que es importante para ti

Beaker Productions es una compañía que se especializa en producciones para broadcast. Creemos en la importancia de las relaciones duraderas, nuestros clientes son tanto personas independientes como agencias y compañías que están alrededor del mundo.
Gracias a la lealtad hacia el cliente y al servicio que ofrecemos, hemos desarrollado una gran experiencia en la grabación de eventos con distintos presupuestos así como grandes producciones.
Somos una compañía que nos apasiona lo que hacemos y esa es la chispa que está presente en la ideología de nuestra empresa, en nuestra relación con los clientes y lo más importante, en nuestro trabajo. La energía que posee cada integrante de la empresa hace que formemos un equipo perfecto y efectivo.
Cada proyecto es un nuevo desafío para nosotros que nos permite crecer y perfeccionarnos. Nuestro talentoso equipo de directores, productores, editores y artistas gráficos hacen realidad que el proceso de producción sea más fluido y fácil para usted, trabajando con las herramientas más avanzadas y adaptándose a cada presupuesto.