Background Image

Servicios

Eventos Sociales

Estamos contigo en los mejores momentos

En Beaker Productions amamos nuestro trabajo, y que mejor manera de demostrarlo que capturando de manera artística y creativa esos momentos especiales y fugaces que solo ocurren una vez en la vida.
Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de capturar y contar cada uno de esos momentos únicos y sagrados llevando la producción de video a otro nivel e inmortalizando su historia de una manera fresca y divertida. Gracias a nuestra capacidad técnica, creativa y a la sensibilidad con la que realizamos nuestro trabajo, se sentirá orgulloso de mostrar sus grandes momentos a la vista de las personas más importantes en su vida.
A nosotros nos encanta ver su historia ante nuestros ojos y ponerla en film, ya que nuestro objetivo es que se la puedan mostrar al mundo entero y poder ser parte de ese maravilloso evento.
Somos los primeros en ofrecerle la transmisión en vivo de su evento a través de internet. Con nuestro excelente servicio de Livestreaming, usted tendrá la oportunidad de compartir sus mejores momentos con sus seres queridos, sin importar en que parte del mundo se encuentren.
Gracias a nuestro profesionalismo y experiencia nuestros clientes tienen una aventura de vida que pueden compartir con la calidad y calidez que le ofrecemos con nuestras producciones. Estamos aquí para usted, para escucharlo y para poder contar su historia de la mejor manera. Su evento es muy importante para nosotros y contar buenas historias es nuestra pasión.